Bombas de agua

Disponemos de multitud de variantes y potencias que cubren  las necesidades del mercado

bomba de agua
En Genergy te ofrecemos una amplia variedad de bombas de agua que te servirán para trabajar con diferentes líquidos. Podrás gestionar las obras con las herramientas más ligeras, sencillas y manejables.
Disponemos de multitud de variantes para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades. Además, nuestros profesionales te ayudarán a elegir la que mejor encaje con tus objetivos.
 

Estos son los diferentes tipos de bombas que encontrarás en nuestra tienda:

Motobomba portátil: Utilizadas para actividades como regar el césped, llenar o vaciar piscinas, etc. Gracias a sus pequeñas dimensiones puede ser manejara por una sola persona. Son especialmente útiles para el trasvase de líquidos.


Bomba hidráulica caudal: Centradas en maximizar el flujo de líquidos a cambio de perder presión. Tienen un funcionamiento óptimo hasta desniveles de 15 o 20 metros.

Motobomba presión: Ideales para salvar grandes desniveles. Mayor presión y menor caudal.

Motobomba de aguas cargadas: Perfectas para drenar o filtrar aguas sucias gracias a que impiden el paso de partículas mayores de 25 mm de diámetro.

Motobomba de agua salada o químicos: Su fabricación con polipropileno resiste la corrosión de agua salada, aceites, combustibles y otros químicos con poca agresividad.

 

Llámanos y te atenderemos sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 406