Generadores portátiles

Gran variedad de equipos con la garantía total de 2 años

 generador gasolina portatil

En Genergy tenemos un catálogo muy variado en el que encontrarás todo tipo de generadores de gasolina portátiles, de todas las marcas y de la mejor calidad. Podrás encontrar el producto que necesitas y que mejor se adapta a tus necesidades.

Somos la marca líder en este mercado gracias a nuestro afán por ofrecer la mejor atención y alcanzar la excelencia en todos nuestros servicios.

En nuestra tienda encontrarás tres gamas de generadores de gasolina diferenciadas por el tipo de utilidad y la experiencia del usuario con estas herramientas. Por un lado encontrarás el generador para el "gran público" que te servirá para satisfacer las necesidades de un particular. También disponemos de generadores en la gama de “ligera profesional” que ofrece prestaciones más avanzadas y de mayor potencia. Por último, la gama “gran autonomía” te resultará perfecta para emplazamiento fijos como fincas o grandes superficies.

Generadores Portátiles “Gran Público”

Generadores Portátiles Gama “Ligera Profesional”

Generadores Portátiles Gama “Gran Autonomía”

Generadores Portátiles con Arranque Automático

Generadores Portátiles con Control Remoto

Si estás buscando un generador de gasolina portátil a los precios más competitivos, no dudes más. Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 943 918 406 o completando el formulario que encontrarás en la web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 406